Matan a tiros a policía en Hotel Excellence de Reynosa…

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un oficial de la policía estatal acreditable, fue ultimado a balazos en el Hotel Excellence de Reynosa, donde se presume sostuvo una riña con otro uniformado de la policía federal; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones.

De acuerdo con el personal del Hotel, un oficial Estatal habría fallecido a causa de disparos de arma de fuego, por lo que hasta el momento no está confirmado por autoridades.

Los hechos ocurrieron este lunes en el Hotel denominado Excellence, ubicado en el bulevar Morelos con calle Acapulco, de la colonia Ampliación Rodríguez, en Reynosa.

El recinto es utilizado por la Policía Federal como búnker desde hace varios años; hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias.

8cdb943f-5ce3-42a5-8df2-2bd2a06ef9a3

Estatal fallecido Eduardo Cabrera Escalante.

De acuerdo con la información de un allegado a la corporación estatal, la víctima mortal fue identificado como Eduardo Cabrera Escalante, quien fungía como escolta.

Este caso se ha manejado con mucho hermetismo por las autoridades quienes ya se encuentran investigando por la representación social de Tamaulipas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s