Identifican a “El Mirindo” como presunto asesino del priista Fernando Purón

Efectivos de la Policía Federal (PF) especializados en operaciones de Inteligencia ya arribaron a Piedras Negras para colaborar en la captura del asesino de Fernando Purón, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación federal, informó hoy Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila.

“Llegaron desde el día siguiente del asesinato elementos de la Policía Federal que fueron enviados por el Secretario de Gobernación en apoyo en la inteligencia”, informó en rueda de prensa el mandatario estatal.

Mencionó que trajeron aparatos que permiten revisar con mayor resolución los diversos videos que ya tiene la Procuraduría sobre el autor material del crimen de Purón, quien ya fue identificado.

Fuentes de la Procuraduría informaron a Apro que se identificó a un sicario a quien apodan “El Mirindo” como el supuesto asesino del exalcalde de Piedras Negras y que ya están tras su rastro.

El gobernador especificó que la Procuraduría ya cuenta con placas de autos que circularon la noche del crimen y números de teléfonos móviles que se pudieron utilizar para coordinar el asesinato.

Riquelme destacó que Fernando Purón había reducido su seguridad cuando aceptó ser abanderado del PRI por el Distrito Uno de las diputaciones Federales.

“Al ser candidato no quiso ya traer vehículo blindado ni una cantidad excesiva de escoltas. Relajó su seguridad, lo que permitió que su asesinato se cometiera de manera cobarde”, concluyó Riquelme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s