Paquetes electorales arribaron al distrito 02-REYNOSA

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Al Segundo Distrito Electoral, llegaron los paquetes con papelería, que serán utilizados para el proceso democrático del primero de julio, así lo mencionó el vocal Ejecutivo del INE, Federico Ochoa Cepeda, indicó, con ellas, se eligiran cargos de elección a senadores, presidente de la república y diputados federales.

Señalo, son 296,056 boletas para presidente de la república mexicana, la misma cantidad hacia senadores, y de igualmente a diputados federales, sumando un total de 888,168 boletas, las cuales, son resguardadas por elementos del ejército militar.

Puntualizó cada casilla, tendrá el material a utilizar el día del proceso electoral, así como un mantel para donde los funcionarios, escribirán los resultados de los votos, con la finalidad de que los vean los ciudadanos.

“Se van a instalar 499 casillas, y es esa la misma cantidad de papelería, porque se tiene una lista nominal de 280 mil ciudadanos, mañana estaremos contabilizando las boletas, y se mandarán al distrito 09, y pues aquí en el 02 ya llegaron”.

El 25 de junio se entregarán los paquetes a los funcionarios de casillas totalmente sellados, y se abrirán frente a los representantes de los partidos políticos, y lo podrán utilizar a partir de las 8 horas del primero de julio, con ello, se inicia el proceso democrático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s