TRI puede dar batalla y ganarle a Alemania: Osorio

A un día de que la Selección Mexicana haga su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante la escuadra de Alemania, el director técnico del ‘tri’, Juan Carlos Osorio, aseguró que México puede darle batalla y ganarle a los actuales campeones.

Creo en nuestros jugadores; con los centrocampistas que tenemos le podemos disputar la posesión […] Trataremos de competir contra ellos”, dijo Osorio a los medios.

De igual forma, el director técnico aseveró que es una gran oportunidad para el fútbol mexicano competir contra la selección alemana, quienes son favoritos para ganar esta edición de la Copa.

El seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio precisó que si se asume en que este encuentro es sólo un juego más y se aíslan del contexto mundialista “tenemos una gran oportunidad”.

Por otro lado, dijo estar consciente de la incidencia que tendrán los tres juegos iniciales contra Alemania, Corea y Suecia en torno a la evaluación de la gestión que lleva frente al equipo.

Tenemos una gran selección, un gran equipo con muy buenos jugadores. Vamos a jugar de igual a igual. Vamos a representar muy dignamente el fútbol mexicano”, dijo.

La selección mexicana se enfrentará ante Alemania este domingo en el estadio Luzhniki, en donde los alemanes buscarán defender su título con personajes como Leon Goretzka y Julian Draxler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s