Detenido por Secuestro en Reynosa…

IMG-20180619-WA0003

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado de una denuncia a la línea de emergencia 911, fue detenido Irving “N”, de 30 años de edad, como probable responsable de los delitos de secuestro y robo de vehículo.
Alrededor del medio día del pasado viernes 15 de junio, se recibió el llamado de una persona que reportaba a la línea de emergencia el secuestro de dos personas y el robo de un vehículo con placas del estado de Durango, por lo que se activó rápidamente un seguimiento con apoyo del sistema de video vigilancia.
La denuncia oportuna permitió la localización del vehículo reportado, por diferentes avenidas de este municipio fronterizo, facilitando el rescate de las personas privadas de su libertad, la recuperación del vehículo y la detención del imputado por parte de agentes de la Policía Ministerial, en una plaza situada al poniente de la ciudad.
Irving “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto un Juez de Control establece medidas cautelares y resuelve su vinculación a proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s