Maradona empezó el Mundial criticando a México, ahora a Argentina…

Luego de la derrota de Argentina frente a Croacia, Diego Armando Maradona pidió a los jugadores argentinos “defender el prestigio”, pues la selección “no sabe a qué juega”.

Durante un programa de Telesur, el exfutbolista argentino dijo sentir “una rabia que no se puede transmitir y una bronca interior muy grande, porque el que vistió esa camiseta no puede ver que sea vapuleada así por un equipo croata que no es Alemania, no es Brasil, no es Holanda ni España”.

Ante el desempeño de la selección de Argentina en el Mundial, Maradona no augura un buen pronóstico para el partido del próximo martes frente a Nigeria.

“Está muy mal la cosa, porque Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada. A Islandia no le hicimos daño y ayer no se vio ningún cambio de mentalidad. Ahora se abrió una pequeña puerta, pero el problema no es Nigeria, el problema somos nosotros”, agregó.

Afirmó que le gustaría reunirse con los jugadores para “conocer el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que significa vestir la camiseta argentina”.

Asimismo, el argentino señaló que “nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte”.

Añadió que los jugadores deben “respetar lo que yo corrí, viejo, porque no hice los goles que hice frente a Bélgica o contra Inglaterra porque no me entrené o porque no fui al frente”.

Pese a la críticas, Maradona defendió el desempeñó de Lionel Messi, pues “jugó como tenía que jugar, como pudo jugar. Es difícil tener que resolver los problemas de los compañeros, y eso me toca en carne propia a mí (…) No pretendamos que nos gane una copa él solo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s