Atención efectiva en limpieza de líneas de drenaje en Reynosa

REYNOSA,TAM.-Cuadrillas en unidades Vactor atiende de manera efectiva el llamado de los ciudadanos para limpiar los pozos de visita, a fin de evitar brotes de aguas negras y que haya buen servicio de alcantarillado en las colonias de Reynosa.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza las citadas actividades que directamente contribuyen a la higiene y la salubridad de sectores como lo son en las colonias Longoria, Centro y la Unidad Obrera.
En la colonia Longoria, por ejemplo, el Vactor 9 realizó un sondeo de línea general de drenaje en la calle Segundo Centenario, caso esquina con el bulevar Morelos, con la finalidad de bajar los niveles y que se brinde un buen servicio de drenaje.
En la Unidad Obrera, el acceso principal de esta colonia, la Zacatecas y calle Cuarta, la unidad Vactor acudió para realizar las labores de sondeo de línea general en el colector; en la zona Centro, en la calle Victoria, entre la 20 de Noviembre y el libramiento Luis Echeverría se realizó un sondeo en una descarga de drenaje.
Para reportar problemas en los pozos de visita, alcantarillas abiertas, así como la falta o fugas de agua potable y brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200, 909-2222 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s