Detiene SEDENA a líder criminal en Reynosa

Imagen1

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Una serie de bloqueos en la vialidad y enfrentamientos desató la presunta captura de un sospechoso líder criminal, según informaron autoridades de Reynosa.

Desde muy temprano, este sábado se registraron bloqueos en el sur y poniente de la ciudad el cual fue controlado por la Policía Estatal Acreditable (PEA) en apoyo corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

De acuerdo a fuentes oficiales el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó la captura, por parte de personal militar, de Luis Miguel “N”, alias El Flaco Sierra, presunto líder oprativo de un cartel mexicano.

3b6dca42-e16f-4287-af61-4da22195d3e8

El ahora detenido es considerado dentro de los objetivos prioritarios transfronterizos del programa Seguridad y Prosperidad recientemente puesto en operación por el Gobierno de Tamaulipas y 7 agencias federales de seguridad de EU.

Esta tarde, mediante redes sociales informaron sobre situaciones de riesgo en la colonia Fuentes Sección Lomas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de seguridad.

Por la ciudad se observa un fuerte operativo por cielo y tierra por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de restablecer la paz en Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s