Gana la reelección Maki Ortiz, por 114,339 votos en Reynosa

Captura de pantalla (5)

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A las 8:45 de la mañana, los resultados preliminares indicaban a través del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral, con 114,339 votos, con un porcentaje de 52.6609%, a esta hora llevan ya Actas capturadas: 4,243 de 4,628 que equivale al  (91.6810%) del total de las actas de la eleccion. Dando un virtual triunfo a la candidata a la presidencia municipal, Maki Ortiz Domínguez.
La candidata de la coalición Por Tamaulipas al frente, se declaró virtual ganadora de la elección del primero de julio, agradeciendo a su equipo de campaña, compañera de fórmula Mirna Flores, familia, y a los representantes de los medios de comunicación, pero sin dejar de reconocer al mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, por ofrecer a la ciudadanía una elección tranquila y con la libertad de qué la población saliera a votar, lo anterior en rueda de prensa ayer a las 10:30 de la noche.
Indicó fue una contienda difícil, pero aprendió en esta contienda electoral, que es una bendición la reelección, porque se ratifica el trabajo y obliga al gobernante dar resultados, de no hacerlo, la gente no ayuda a quiénes no trabajan, debido a que la ciudadanía ahora vota por la persona.
“Las reelecciones son difíciles para los gobernantes, porque son campañas complicadas, llenas de descalificaciones, pero también entiendes, cuando vez a la gente de frente, con honestidad, la gente lo sabe y decide, esta faceta de reelección ayuda a la vida democrática de este país, ahora debemos dar resultados y cumplirle a la gente, se a cabo el futuro de los gobernantes, sino hay resultados”.
Enfatizó comienza el capítulo de la gestión, pues los verdaderos políticos que aman a México entienden cuando de cabo la campaña, y ahora es momento de apoyar a la gente, quién reclama en estos momentos trabajo y resultados.
Informó uno de los ejes, es mantener un gobierno abierto a la evaluación de los funcionarios, de acuerdo al Plan de Desarrollo, no sólo para los servidores públicos sino también hacia los programas.
En cuanto al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, señalo, existe buena relación con las personas que estarán en gobierno, pues tiene años de conocerlos, debido a que fueron compañeros en varias tribunas, y ella continuará tocando las puertas por la ciudad de Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s