🇮🇹Elecciones 2018 Sobresalió Madurez Política de Candidatos ante Derrota…

Por Yenni García/eldiario43

Tras los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral, dando como ganadores virtuales a candidatos de la coalición Por Tamaulipas al frente y Juntos Haremos Historia, en algunos municipios aquellos que perdieron dicho proceso democrático han demostrado madurez política.

Desde los candidatos a la presidencia de la república, como es el caso de José Antonio Meade (PRI), como Jaime Rodríguez (independiente), y Ricardo Anaya (PAN), al no verse favorecidos por el voto de los ciudadanos, dieron conferencia de prensa para darle el gane a Andrés Manuel López Obrador a unas cuantas horas del cierre de las casillas electorales y las encuestas de salida rápida.

En el ámbito estatal, algunos competidores a las alcaldías de municipios tamaulipecos, también ya dieron a conocer su derrota, deseándole suerte a los candidatos ganadores, tal es el caso, en Madero Tamaulipas, Andrés Zorrilla quién buscaba la reelección por la coalición Por Tamaulipas al frente, felicito a Adrián Oseguera por haberle favorecido el voto ciudadano.

En la capital del estado, ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dio el triunfo a Xicoténcatl González, por ser el ganador virtual en esta contienda electoral, deseando mucha suerte a su contrincante en esta encomienda del 2018-2021.

En los otros municipios, no ha existido madurez política de aceptar todavía nada, como ocurre en Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Mante, y demás localidades, mucho menos, quiénes compitieron hacia las diputaciones federales y senadores de la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s