PAN pide a Morena respetar resultados en Tamaulipas…

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Secretario General del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, PAN, Gerardo Peña Flores, pide a los partidos opositores respetar el triunfo de los candidatos panistas de la misma manera como el albiceleste ha respetado el triunfo del candidato electo a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En democracia se gana y se pierde y de la misma manera como nosotros reconocemos, tanto como a nivel nacional se hizo, como el presidente estatal del PAN lo hizo de entender y reconocer que a nivel nacional es otro partido el que ganó, me refiero a la presidencia de la República, en ese mismo sentido también invitamos a los partidos de oposición reconocer el triunfo de nuestros candidatos a senadores, diputados federales y nuestros alcaldes”, dijo.

En conferencia de prensa, Peña Flores señaló que pese al fenómeno de López Obrador se reflejó en todo el país en Tamaulipas el PAN resistió aunque reconoció haber perdido la presidencia con Ricardo Anaya les deja un sentimiento de tristeza.

“A pesar de este fenómeno, como muchos de ustedes lo han reconocido, como lo hemos leído, este fenómeno nacional que se ha reflejado en todo el país, en Tamaulipas, Acción Nacional resistió, si bien es cierto en la presidencial nos queda a deber un sentimiento de tristeza, nos queda en lo local un sentimiento de alegría”, indicó.

Sin embargo el Secretario General del PAN señaló que a pesar de ese fenómeno se debe reconocer el triunfo que Acción Nacional tuvo en municipios como Tampico y ciudad Victoria, en el caso de este último, después de que muchos años estuvo gobernado por el PRI.

“No es un tema menor a ver vencido Tampico, no es un tema menor la capital del Estado, que ahora la gobernará Acción Nacional después de muchos años de no hacerlo y así sucesivamente conquistas muy importantes de Acción Nacional”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s