CÓMPUTOS DISTRITALES DAN TRIUNFO AL PAN EN PUEBLA

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Al concluir ayer viernes los cómputos distritales de la elección de gobernador de Puebla, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD), Martha Erika Alonso Hidalgo, obtuvo el mayor número de sufragios en la elección del pasado 1 de julio.
La abanderada panista logró un millón 152 mil 125 votos, lo que representó 38.05% de la votación total registrada en el estado. En la segunda posición se ubicó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa, con un millón 27 mil 333 sufragios, es decir, 33.93% de la votación. La diferencia entre el primero y segundo lugar fue de 4.12%.
Las cifras se desprenden de las actas y los números proporcionados por los representantes de casilla, pero será hasta este domingo cuando el Instituto Estatal Electoral de Puebla (IEEP) informe de los resultados definitivos y oficiales, y se haga entrega de la constancia de mayoría al candidato triunfador.
La ley electoral de Puebla establece que una semana después de las votaciones se tienen que validar los resultados para este cargo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s