Balacera en Nuevo Laredo deja cuatro muertos y dos heridos

J. Peñaloza/eldiario43

NUEVOLAREDO,TAM.-Decenas de personas en un centro comercial de Nuevo Laredo entraron en pánico cuando a escasos metros se registró un enfrentamiento a balazos entre militares y presuntos delincuentes donde al menos el saldo fue de cuatro delincuentes abatidos y dos civiles ajenos a los hechos lesionados, entre ellos el chófer de un autobús que quedó en medio del fuego cruzado.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este lunes en diferentes puntos de la ciudad antes mencionada; por lo que de inmediato comenzaron a circular alertas en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes que comenzaron a circular en el internet es que había situación de riesgo en los sectores de ISSSTE, Infonavit, Benito Juárez, bulevar y bulevar Colosio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Sedena, Marina y la policía Ministerial para apoyar a los elementos agredidos, iniciándose una persecución por varios sectores, la cual provocó que personas dentro de un centro comercial se tiraran al piso, resultado al menos una persona herida por una de las balas perdidas.

Además, los cibernautas señalaron que en el interior de la tienda Walmart los clientes y trabajadores estaban pecho tierra para protegerse.

Otros pedían ayuda desde sus cuentas Facebook para que fueran por ellos a donde estaban escondidos, los momentos más desgarradores se vivieron la tarde de este lunes en Nuevo Laredo.

Cabe destacar que hace un día el director del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en este municipio, Edgar Humberto Vega Ávalos, fue asesinado a balazos en su camioneta.

REDES

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s