Desalojan a alumnos de Colegio en Reynosa..

IMG-20180712-WA0031.jpg

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Por causas de litigio de terreno, profesores y alumnos del Colegio Las Américas de Reynosa, fueron desalojadas por autoridades policiacas bajo la orden de un juez.

Este jueves, oficiales se presentaron ante el colegio mencionado que se ubica en la colonia Cumbre, en Reynosa, para notificar al encargado, de que tenían que desalojar el inmueble.

Desde los primeros minutos que las autoridades sostuvieron un dialogo con William Quintana, representante legal del colegio, los alumnos de preescolar hasta secundaria fueron regresados a sus casas.

Trascendió que el terreno donde está el colegio es propiedad del ex gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Exsiquio Reséndez Cantú.

El representante legal del colegio, señaló que tenían conocimiento que el predio era del ayuntamiento de Reynosa.

“Esto ocasiona un gravísimo problema de educación y laboral, ya que cientos de alumnos se quedan sin estudiar y varias personas sin empleo”, expresó, William Quintana.

Esperan que las autoridades correspondientes puedan esclarecer este caso, mientras que el proceso legal está en manos de un juez para dar continuidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s