Discusión entre amigos termina en homicidio…

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre hasta el momento desconocido quedó sin vida en la calle luego que fue herido con arma blanca por sus compañeros de cuarto, al sostener una acalorada discusión.

Los hechos se registraron en un departamento de la calle Morelos en la Zona Centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la tarde de este jueves.

Algunos vecinos dijeron que el infortunado hombre y otros dos más, habían llegado hace como tres semanas a esta ciudad tras ser deportados de los Estados Unidos.

“Siempre tenian discusiones y les gustaba tomar mucho, pero no sabemos a que se dedicaban”, expresó una vecina del sector.

Otra testigo manifestó en el lugar de los hechos que el hombre venía sangrando por la calle solicitando ayuda de los vecinos.

Repentinamente se desvaneció y quedó en la calle Morelos de la Zona Centro, hasta donde llegaron autoridades policíacas.

La escena del crimen fue acordonado para que las autoridades investigadoras realizarán las diligencias de rigor.

Posteriormente el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte para la autopsia de ley.

El hombre estaba completamente bañado en sangre y sólo vestía un short de color beige y tenía puesto un par de sandalias.

En el sitio estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados al grupo de proximidad y elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El caso fue turnado a la Unidad General de Investigación en turno, para que de seguimiento al caso de este cobarde asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s