Limpian cuadrillas municipales paraderos del transporte

REYNOSA,TAM.-Trabajadores municipales integrantes de las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, realizaron labores de limpieza en los paraderos del transporte público por distintos rumbos de la ciudad, para dar mayor comodidad a los pasajeros durante la espera de sus autobuses y taxis.

Además de dar un mejor aspecto a la ciudad, la limpieza de la vía pública contribuye a evitar la proliferación de moscos y alimañas, por lo que el R. Ayuntamiento de Reynosa pide la colaboración de la población evitando arrojar basura en la vía pública.

Porque la sanidad es interés de la administración pública 2016-2018 que preside José Alfonso Peña Rodríguez, las cuadrillas asignadas a la limpieza recorren los lugares donde se ubican los paraderos del transporte, de acuerdo a un programa elaborado para mantener en condiciones salubres cada uno de ellos, limpieza que también es responsabilidad de los usuarios.

Así mismo el Gobierno Municipal de Reynosa continúa atendiendo la limpieza de las colonias que sufrieron inundación por las abundantes lluvias del mes pasado y mantiene brigadas de descacharrización para evitar focos de infección y riesgos a la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s