“Municipio no tiene que ver con el Desalojo…

“Municipio no tiene que ver con el Desalojo, eso es conflicto de particulares”: ALCALDE

 Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El ayuntamiento iniciará investigación, sobre el terreno donde se ubica el colegio desalojado ayer, debido a un conflicto entre particulares, así lo mencionó,  el presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, comentando tiene conocimiento, se dio en donación hace 40 años atrás.

“Estamos analizando la información, no tenemos una base de que está sucediendo con el predio, verificamos cuales son las características, y qué sucedió después, pero debe quedar claro, el municipio no tiene nada que ver con el desalojo al colegio Las Américas”.

Resaltó, este conflicto es entre particulares, el municipio no promovió ni dio una indicación para hacer un desalojo, por lo cual, el ayuntamiento se deslinda de las acciones emitidas por autoridades judiciales, y será la misma instancia que dé solución.

Mientras tanto, el municipio plantea una investigación, el cual, no descartó podrán tomar el predio, debido a que es de la hacienda pública dado en donación, así que continuarán las diligencias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s