López Obrador se tomará cuatro días de vacaciones…

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de sostener una serie de encuentros con integrantes de su próximo gabinete, el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abandonó la noche de este domingo su casa de transición para tomarse unas vacaciones.

López Obrador informó que se tomaría cuatro días de vacaciones y que el viernes 20 de julio retomaría sus actividades normales para continuar con la llamada cuarta transformación del país.

Previamente se reunió con Rocío Nahle, a quien propuso como secretaria de Energía, y con el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz.

Nahle García expuso que se deberá avanzar en la rehabilitación de las refinerías con que cuenta el país, además de aumentar la producción de gasolinas.

“Básicamente se trató de una reunión de trabajo, López Obrador quiere saber cómo vamos en el programa de mantenimiento y de operación, básicamente es eso”, explicó.

Finalmente, también aclaró que la revisión de los contratos de la empresa Odebrecht será una prioridad para la nueva administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s