Abasto alternado a cisternas y tanques elevados a sector Granjas..

Por Redacción/Eldiario43

Reynosa.Tam.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa suministra en forma alternada el agua a las cisternas y tanques elevados en decena de colonias del sector Granjas, lo anterior para garantizar el abasto a las familias.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza esta acción para asegurar que una sección de colonias del sector antes mencionado puedan contar con el vital líquido.
Los altos consumos generados en la ciudad y, en este caso, en el sector Granjas, hacen que el abasto se lleve de esta manera a las cisternas y tanques elevados en determinados horarios.
Las colonias Loma Real, Los Pinos, Colinas de Loma Real y Hacienda del Sol tienen el bombeo a cisternas y tanque elevado para represión del líquido a la red en el horario de las 07:00 a las 10:00 de la mañana y de las19:00 a las 22:00 horas los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
Los Fresnos de las 07:00 a las 13:00 horas los días martes, jueves, sábado y domingo.
Fraccionamiento San Valentín de las 07:00 a las 10:00 de la mañana y de las 19:00 a las 22:00 horas y Ampliación San Valentín de las 10:00 a las 21:00 horas, ambas en los días martes, jueves, sábado y domingo.
En Fraccionamiento Puerta Sur el bombeo del tanque elevado para recompresionar la red es de las 12:00 a las 17:00 horas.
En Puerta del Sol, tanque 1, de las 08:00 a las 19:00 horas los lunes, miércoles, viernes y domingo; Puerta del Sol, tanque 2, de las 07:00 a las 10:00 de la mañana y de las 19:00 a las 22:00 horas los días martes, jueves, sábado y domingo.
Fraccionamientos Bugambilias 1 y 2 de las 17:00 a las 23:00 horas los días martes, jueves, sábado y domingo.
Nuevo México ITAVU en un horario de las 12:00 a las 17:00 horas los días lunes, miércoles, viernes y domingos.
Esta programación no debe causar falta de suministro de agua en los citados fraccionamientos, por lo que se exhorta a los ciudadanos a hacer uso adecuado por familia del líquido, para que tengan abasto los días que no hay bombeo a sus cisternas.
Cabe agregar, que a estas colonias acuden los camiones pipa con agua potable, mismas que hacen entrega del líquido en los hogares para asegurar el abasto en los hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s