Arranca programa de jornada de afiliación al Seguro Popular.

Por Yenni García./Eldiario43

Reynosa,Tam.-Se lanzo la Jornada de Afiliación al Seguro Popular en tu casa, a partir del 17 de julio al 30 de noviembre, buscando que todos los ciudadanos tengan una certeza médica, por ello, se invita a la población a registrarse, teniendo la posibilidad de contar con servicio médico, ahora también con la amplia cobertura.

Comentaron los brigadistas que acudirán a los domicilios, se encuentran debidamente identificados, los cuales, le preguntarán si cuentan con el seguro popular, en caso de negativa, ahí mismo le emiten su póliza, si tienen que renovarla, se hace la misma mecánica.

Es importante que la población los deje pasar, con la finalidad, de que obtengan seguridad social o renovación de póliza, teniendo como objetivo, brindarles protección financiera a todos los afiliados al Seguro Popular, ya sea padre o madre de familia.

El personal, cuenta con un chaleco café con el bordado del Seguro Popular, además del gafete con el nombre completo del brigadista, ante cualquier queja, ponen la línea a disposición el número 01800POPULAR, o bien asistir a los módulos de atención.

Hay módulos instalados en el centro de salud, hospital general, materno infantil, presidencia municipal y en las oficinas estatales, donde se le da la asesoría correspondiente a quienes deseen tramitar su póliza hacia este beneficio de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s