Cumplen sueño de niño de “Casa Hogar Mami” en Reynosa..

Por Yenni García./eldiario43

REYNOSA,TAM,-El Ejército Mexicano dio la distinción de ser soldado por un dia, al pequeño Elías, de la Casa Hogar Mami, el cual, disfruto de las instalaciones y de dar órdenes a los demás pelotones militares, ahi la maestra Eva Hernández, agradeció a las fuerzas Armadas por hacerle realidad su sueño.
El pequeño Elías de tan sólo 9 años de edad, por su situación emocional, no presenta expresiones, pero estuvo contento de cumplir su sueño.
“Estoy contento de ser soldado, porque cuando sea grande quiero ser soldado de verdad, vi muchos soldados”.
Por su parte el Coronel Ariel Gómez Romero, comentó el objetivo de este programa, consiste en darle alegría a los niños, padezcan una enfermedad o tenga una historia drástica, como el caso de Elías, generando un ambiente positivo ante la circunstancia que presenta.
“Me voy a reservar su triste historia por respeto a nuestro soldado por un día, es importante, traerlos y sacarlos de la rutina, echarlos a volar a otra atmósfera, dándole un poco de felicidad, llevamos dos eventos al mes, y esperamos seguir apoyando, para nosotros nos hace reflexionar y tomar conciencia que los pequeños necesitan felicidad y fomenarles respeto trazando un objetivo y sean hombres de derecho”.
Posteriormente, el soldado Elías, dio inicio a la marcha de los equipos de la Octava Zona Militar, después compartió el alimento con sus compañeros en las instalaciones militares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s