El Z-40 fue reubicado a Puente Grande Jalisco..

GUADALAJARA, Jal.- Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, es el nuevo inquilino de Puente Grande, Jalisco a partir de este jueves, después de que el Gobierno Federal lo trasladó bajo un fuerte operativo de seguridad. Es de recordar que de ese penal se fugó por primera vez Joaquín El Chapo Guzmán en el año 2001.

Treviño Morales se encontraba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9 en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo por aparentes motivos de seguridad, se decidió trasladarlo a otro penal mexicano.

Fue así que por la mañana fue llevado al Aeropuerto Internacional Abraham González, de Ciudad Juárez, en un operativo que tuvo una duración aproximadamente de tres horas.   La federación optó por reubicarlo en el Cefereso número 2 de Occidente de Puente Grande, por lo que este llegó vía aérea a territorio jalisciense, de acuerdo a la información proporcionada por la PolicíaFederal a QUADRATÌN JALISCO.

El Z-40 era considerado como líder de Los Zetas, agrupación a la que se le atribuye la matanza de San Fernando, Tamaulipas en la que las víctimas fueron 193 migrantes.

Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s