Invita Casa de la Cultura a talleres artísticos en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Casa de la Cultura de Reynosa, invita a la poblacion, al programa denominado “Vive el arte en vacaciones”, con la finalidad de impulsar el espíritu artístico de cada uno de los participantes en diferentes disciplinas.
Los talleres impartidos en la casa de la cultura, son música, teatro, danza, artes pláticas, donde los infantes y jóvenes podrán conocer donde está su actitud artística y cultural, desarrollando ampliamente el abanico de planes extracurriculares.
El programa “Vive el arte en vacaciones”, está disponible hasta el 27 de julio, dirigido en varias edades, maternal de 3 a 5 años, en otras disciplinas de 6 a 15 años, y con un pago único de mil 500 pesos, que permite mantener dicho organismo cultural, así como los maestros.
En el taller de música, los niños pueden aprender y conocer los instrumentos musicales, además de corear canciones, que levantan el ánimo y la creación de sus sentidos, de igual manera, en el teatro, impulsan su imaginación a través de la narrativa de cuentos.
En el caso de danza se mantiene la disciplina de cada uno de los géneros y cómo disfrutar cada nota musical, en el área maternal, le ayudan a la imaginación recreando cuentos infantiles como los tres cerdito, caperucita roja y pinocho.
Cualquier duda u orientación, pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Reynosa en el centro de la ciudad, o comunicarse a la línea telefónica, 9223188, pues se tienen dos turnos el matutino de 9 a una de la tarde y vespertino de 3 a 7 de la noche, con cupo limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s