➡️Instalados siete equipos de bombeo de agua en Reynosa

Y siete más por colocar

IMG-20180721-WA0019

Por Redacción/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un total de siete –de 14- equipos de bombeo de agua potable fueron instalados para que el líquido llegue a colonias del poniente, sur y centro de Reynosa.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, colocó los equipos en las plantas de rebombeo de Jarachina Norte, Río Purificación y la planta de bombeo “Pastor Lozano”.
En la planta Pastor Lozano, que cubre el sector Granjas y Poniente, se instalaron tres equipos de bombeo; otro más se instaló en la planta de rebombeo Río Purificación que abastece al sector Juárez Poniente.
Además, tres equipos se colocaron en la planta de rebombeo Jarachina Norte que suministra a las colonias: Jarachina Norte, Jarachina Sur, Vista Hermosa, Puerta del Sol y Parque Industrial del Norte.
SIETE MÁS EN PROCESO DE INSTALACIÓN
La COMAPA de Reynosa tiene en proceso de instalación siete equipos de bombeo para las plantas de rebombeo de Jarachina Norte, Villa Florida y planta Pastor Lozano.
Con ello se reforzará el suministro a las Jarachinas, Vista Hermosa, Vista Hermosa, Parque Industrial del Norte, Puerta del Sol, Villa Florida, Parque Industrial Villa Florida, sector Granjas y colonias ubicadas en el área de Pemex.

Sistema de sectorización de servicio de agua potable…
Sectores Poniente y Granjas
http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s