Sujeto agrede a periodista en manifestación en Reynosa..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un periodista fue brutalmente agredido por un sujeto que enfureció al verse atrapado en el tráfico que ocasionó una manifestación por habitantes del poniente de Reynosa.

Los reprobables hechos se registraron la tarde de ayer, luego que un grupo de vecinos de la colonia San Valentín, cerró la vialidad en la carretera de Monterrey a Reynosa.

Ahí, fue agredido físicamente el periodista Seth Rojas Molina, por un sujeto hasta el momento desconocido; pero por las fotografías y videos que se alcanzaron a tomar ya se está investigando su paradero e identidad.

Las investigaciones iniciaron por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte (PGJ) por lo que recabaron todas las evidencias la misma tarde de ayer después de la agresión.

1ce1c975-4a0f-4b11-874f-a79968add497

Resulta que en medio de la protesta, el conductor de una camioneta, Mercedes Benz, SUV, de color azul marino, modelo 2014, con placas de circulación STA-63-14 del estado de Nuevo León.

Descendió de su unidad enfurecido y agredió físicamente al periodista Seth Rojas, que se encontraba cumpliendo con su labor de informar los hechos en ese momento.

cabe señalar que a pesar de que el periodista cubría la nota de los colonos manifestantes, estos  actuaron únicamente como observadores de los lamentables hechos.

Luego que consumó la agresión huyó del sitio con rumbo desconocido, por lo que algunos de los testigos solicitaron una unidad médica para que paramédicos atendieran al herido.

Los efectivos de Protección Civil llevaron al lesionado al Hospital Santander, donde quedó a manos de los especialistas ya que presenta dos fracturas en uno de sus tobillos.

Hasta el nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado para levantar una declaración e iniciar con las investigaciones.

0c73188d-fd9e-413a-bd26-896b504115b6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s