Extraen más desechos y grasas de alcantarillas..

Por Redacción/eldiario43

Reynosa,Tam.- Las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa siguen extrayendo basura y grasas de las alcantarillas y pluviales para evitar brotes de aguas negras e inundaciones.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante el organismo rector del agua y drenaje de la ciudad, a cargo de Néstor González Meza, trabaja en la higiene de la infraestructura antes mencionada en las colonias Vicente Guerrero y Villa Diamante.
En la Vicente Guerrero, la cuadrilla de limpieza trabajó en el saneamiento del pluvial ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, con ello se evitan inundaciones en el sector.
Posteriormente y con el apoyo del Vactor 1, una cuadrilla procedió a la limpieza de un pozo de visita, en la calle El Tigre y Bagdad, en Villa Diamante, el cual estaba lleno de grasa. En este caso, se sondeó la línea general de drenaje.
El exhorto de la COMAPA de Reynosa es la de no tirar basura a la calle ni grasa a las alcantarillas, para evitar taponamientos que luego afecten el medio ambiente y la salud pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s