Destruyen (otra vez) la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Los Ángeles..

Las autoridades recibieron una llamada sobre las 3:30 alertando de que alguien, aparentemente con un pico guardado en el estuche de una guitarra, había reducido a pedacitos la estrella que fue instalada en 2007.

Aspecto de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama tras ser destruida.

Sucedió en la madrugada de este miércoles, pero no es la primera vez. La estrella de Donald Trump en el conocido Paseo de la Fama de Los Ángeles, California, fue convertida en pedacitos.

Según varios testigos, citados porNBC, un hombre con un pico que llevaba guardado en un estuche de una guitarra es el autor de este vandalismo.

La policía recibió una llamada hacia las 3:30 am sobre la destrucción de la estrella, que se encuentra en el conocido Hollywood Boulevard. Al llegar, tan solo quedaban fragmentos en el piso donde antes estaba la estrella, que se inauguró el mes de enero de 2007 tras su participación en el conocido programa ‘The Apprentice’.

Por ahora, las autoridades no han dado aún una descripción física sobre el sospechoso. El arma con la que destruyó la estrella quedó al lado de los escombros.

David Palmer, una persona que presenció el acto vandálico, indicó su sorpresa a NBC4. “Me quedé como ‘¿por qué estás golpeando la estrella? ¿qué te ha hecho Donald Trump a ti?’. Luego se fue por la esquina y creo que se marchó”, indicó.

En octubre de 2016 la estrella del entonces candidato republicano a las elecciones ya fue destruida. Un hombre, disfrazado como un constructor, también la vandalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s