Muere policía en cumplimiento de su deber;hay 5 heridos…

84e9621f-d4b0-45f1-afcb-3f12d9291fe8

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un oficial de la Policía Estatal Acreditable (PEA) perdió la batalla contra la muerte cuando recibía atención médica, tres ser gravemente herido en un enfrentamiento; cinco obreros también resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Bugambilias, al poniente de Reynosa, cuando se enfrentaron a balazos dos grupos delictivos antagónicos.

Trascendió que los sujetos armados de bandos contrarios, protagonizaron una persecución y balacera en la colonia ya mencionada.

Por lo que hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), asimismo, la Policía Federal, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En el duelo, fue herido gravemente un oficial, quien sin demorar fue llevado al Hospital Materno Infantil siendo este el más cercano para su valoración por los médicos especialistas.

Desafortunadamente, en el nosocomio los galenos confirmaron su deceso y dieron aviso a las autoridades correspondientes para su traslado hacia la morgue de la representación social.

Además, cinco trabajadores que salían de la maquiladora hacia sus hogares, fueron impactados con la unidad en la que viajaban por una de las Pick Up que conducían civiles armados, en su intento por evadir a las autoridades.

Los obreros lesionados fueron atendidos en el sitio por paramédicos, por lo que estuvieron resguardados por los elementos castrenses.

Las autoridades aseguraron las unidades en las que se desplazaban los civiles armados, por lo que hasta el momento la autoridad competente no ha informado sobre personas detenidas, menos el asesoramiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s