🚨Al menos 5 muertos y 2 heridos deja ataque en restaurante de Cancún..

CANCÚN.-Los primeros reportes de los medios locales señalan que las víctimas se encontraban dentro del inmueble, cuando alrededor de las 20:44 horas arribaron varios sujetos armados y dispararon en su contra. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se activaron los protocolos de seguridad luego del incidente.

Un comunicado emitido por la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo confirmó el número de personas muertas y lesionadas, mismas que fueron trasladados a hospitales de la zona. Algunos medios locales indican que hay dos policías ministeriales entre las personas fallecidas, entre ellos el comandante Héctor Chávez Bustillos, asignado a Isla Mujeres.

“Información preliminar indica que se trató de un un enfrentamiento entre policías y sicarios. La Fiscalía General del Estado precisa que se trata de cinco personas que perdieron la vida y dos lesionadas”, señaló el comunicado, que también especifica que no hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos y que “un ministerial perdió la vida”.

Agz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s