▶️Hallan Cadáver semi enterrado, entre Basura y Latas de Cerveza..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un cadáver fue descubierto semi enterrado en el patio de un domicilio en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte inició un carpeta de investigación por el tétrico hallazgo.

Los hechos quedaron al descubierto en el patio trasero de un domicilio en la calle Hacienda San Carlos, en la colonia Hacienda del Sol en Reynosa.

Un reporte vía anónima al centro de emergencia alertó a la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes llegaron al sitio y acordonaron el área.

Al fondo de un predio, se podía apreciar una fosa y partes del cuerpo que estaba semi enterrado, en su alrededor había basura y latas de cerveza.

Los peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar y posteriormente realizaron el levantamiento de los restos.

Mientras que los oficiales resguardaron la escena del crimen, asimismo los uniformados se entrevistaron con algunos vecinos del lugar.

Finalmente la ambulancia del Servicio Médico Forense fue escoltado por los elementos policiacos hacia las frías planchas del SEMEFO para la autopsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s