➡️ Se Suicida hombre en la Prisión de la Preventiva..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un detenido que le remordia la conciencia se quitó la vida ahorcandose dentro de la celda donde estaba internado, en la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Los hechos se registraron poco antes del medio día de este lunes; todo quedó al descubierto cuando los oficiales se percataron que el detenido no salía.

Los uniformados procedieron a buscarlo y fue entonces cuando lo descubrieron atado del cuello a una de las rejas de su celda.

Rápidamente cerraron el acceso durante espacio de horas y solicitaron una unidad de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con la información de las autoridades, el ahora occiso de se llamaba José Vigil, quien había sido detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

La Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa mantiene bajo hermetismo el caso; por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte (PGJ) inició una carpeta de investigación por el caso del suicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s