Repara Municipio colector del drenaje sanitario..

-La obra se desarrolla en la carretera a San Fernando.
-Sustituyen casi 250 metros de tubería de 24 pulgadas.

Reynosa,Tam.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez continúa el trabajo de reparación del colector de 24 pulgadas de diámetro, del drenaje sanitario, en la carretera a San Fernando, entre las colonias Pedro J. Méndez y Benito Juárez, donde al paso de los años y a falta de mantenimiento la red sufrió un caído.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, informó que luego de la inspección realizada en el drenaje caído se determinó que habría la necesidad de rehabilitar casi 250 metros del colector que da servicio al sur de la ciudad.

Por su parte, el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, quien cumple la función de alcalde sustituto, señaló que las obras se han agilizado, sin embargo requieren del suficiente tiempo para su conclusión, por lo que se apela a la comprensión de los vecinos, automovilistas y peatones.

Informó Peña Rodríguez que, al mismo tiempo otras obras de gran importancia e impacto son desarrolladas en la ciudad, por lo que también se pide a la población en general el respeto a las señalizaciones de advertencia y se puedan evitar accidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s