Vuelca familia y abandona unidad en el bulevar Oriente…

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Una camioneta quedó a disposición de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, luego que fue localizada volcada y abandonada; se presume viajaba una familia que ya es investigada por los agentes.

El aparatoso percance ocurrió en el bulevar Oriente, en sentido de norte a sur, frente a la colonia Azteca en Reynosa, la tarde de este domingo.

Todo indica que una familia viajaba a máxima velocidad y al llegar a la curva el conductor no pudo controlar la unidad y tras varias volteretas terminaron volcados fuera de la carpeta asfáltica.

Aparentemente los ocupantes fueron auxiliados en vehículos particulares, cuyos automovilistas circulaban en ese horario de lo ocurrido.

Poco después se activaron cuerpos de emergencia y los primeros en llagar fueron elementos de Tránsito y Vialidad, pero se percataron que la camioneta estaba abandonada.

Asimismo, arribaron efectivos de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron al lugar y atendieron un derrame de combustible.

Los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la unidad colisionada y la canalizaron hacia un corralón municipal quedando a disposición de la comandancia de peritajes.

Se trata de una Jeep, Grand Cherokee y se espera que los dueños acudan a reclamarla ante las autoridades y rendir una declaración de los hechos, de lo contrario la unidad pasa disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte para su investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s