Hombre niega ayuda; Prefirió sufrir y morir en la calle..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En la vía pública pereció un hombre que estuvo albergado en la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe, minutos antes de su fallecimiento.

El cuerpo quedó en la intemperie frente a unos locales comerciales, poco antes del medio día de este martes en el bulevar Echeverría cruz con calle Aldama en Reynosa.

Presuntamente, el ahora occiso respondía al nombre de José Enrique Cruz Reyes, de 37 años de edad, oriundo de Vallarta Jalisco, según autoridades.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, fue valorado por la Cruz Roja la mañana de este martes, ya que se sentía mal.

Pero el hombre se negó a ser trasladado y se quedó en la calle quejándose de los dolores, llegó frente a los locales y se desvaneció.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al sitio, pero lamentablemente el sujeto ya había pasado a mejor vida.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes resguardaron la zona mientras que el Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron una diligencia.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte para la autopsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s