Inauguran Campamento de IRCA en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Inauguran campamento de verano del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, inscribiendose 820 niños y jóvenes, así lo dio a conocer, el Director del IRCA, José Luis Hernández, para ello, se abrieron dos turnos, y se desarrollará a partir del 30 de julio al 17 de agosto.
“Ampliamos varios espacios, porque tuvimos un registro de 820 participantes, los cuales, en 4 horas estarán en los dos  turnos mencionados, practicando música, danza, literatura, dibujo y teatro, ahí, ellos podrán elegir que les gusta, y posteriormente a fin de mes, se inscriban en el curso general”. Indicó el director del IRCA Reynosa.
Sostuvo, la duración de este curso de verano consiste de una duración de tres semanas y es totalmente gratuito, por lo tanto, reiteró la invitación a la población, porque tienen todavía cupo en el turno vespertino, pues hay un tope de 150 niños en cada curso.
Por parte del Alcalde interino, José Alfonso Peña Rodríguez,  señalo, se atiende a través del IRCA, diversas actividades, en materia cultural y arte, incentivando a los niños en cada una de las disciplinas.
“Todo lo que hemos invertido, ha sido bien  utilizado por la dependencia, en el desarrollo artístico y cultural, se ha creado un nuevo edifico, con salones adecuados hacia las diversas disciplinas”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s