Municipio invita a vacacionar en la biblioteca..

Por  Yenni García./eldiario43

Reynosa,Tam.- Arrancó el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, con la finalidad de implementar la cultura de la lectura, además de desarrollar su imaginación al momento de efectuar diversas actividades culturales, así lo destacó, el  Secretario de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Bladinieres Cámara.

“Es un programa que nos permite hacer conciencia entre los niños y jóvenes de fomentarles la lectura, dejar a un lado los juegos, y en estas vacaciones darles un poco de conocimiento, antes de ingresar a los planteles educativos”.

Por su parte, la regidora de educación, Georgina Aparicio, señalo, estas acciones se implementan también en la biblioteca de la colonia Benito Juárez, en la plaza principal y por supuesto en la Agapito Cepeda donde se dio arranque al programa antes mencionado.

Así mismo, el alcalde interino, José Alfonso Peña Rodríguez, subrayó, es importante mantener el ámbito de la lectura, felicitando a los participantes y padres de familia, por traerlos a vacacionar en la biblioteca reforzando su imaginación.

“Felicitarlos les gustara mucho, aprender leyendo es enriquecedor y divertido, porque mientras leen pueden imaginarse la historia, los invito a que escojan -El Principito-, historias de Julio Verne, entre otros libros”.

Este curso de verano se implementa a partir de este día martes 31 de julio y culmina en tres semanas, en un horario de 9 a 12 del mediodía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s