Son mexicanos los 7 asaltantes del Mall de McAllen…

Siete ciudadanos mexicanos acusados ​​tras intento de robo en el centro comercial MOLLY SMITH |
McALLEN – Siete mexicanos fueron procesados ​​el lunes por cargos de robo con agravantes luego de intentar robar una joyería en el centro comercial La Plaza el sábado por la tarde, causando pánico generalizado en el proceso después de que el sonido de cristales rompiéndose llevó a informes falsos de un tirador activo.
Siete en custodia después del intento de robo en La Plaza Mall Además del cargo por robo con agravante grave en primer grado, cinco de los hombres fueron acusados ​​de no identificar, un delito menor Clase B, que deriva de ellos proporcionando nombres falsos a los oficiales que los arrestan o se niegan a hacerlo.
La policía de McAllen tardó varias horas el lunes en confirmar la identidad de los hombres, lo que demoró varias horas la acusación. Zepeda Abner Posos, 24; Alberto Rafael Barrera, 32; Brayan Oliver Melchor, 23; Javier Leobardo Olvera-Ramirez, 22; Jorge Angel Rodriguez Mejia, 28; Miguel Quintanilla-Cárdenas, 26; y Raúl Alberto Rangel Rivera, de 43 años, fueron procesados ​​por un delito grave de primer grado, de acuerdo con los documentos de la Corte Municipal de McAllen, lo que lleva a cadena perpetua si es declarado culpable.
Todos menos Barrera y Rangel-Rivera también fueron acusados ​​del delito menor Clase B, que lleva hasta 180 días en la cárcel.
La Jueza del Tribunal Municipal de McAllen, Kathleen Henley, fijó sus bonos entre $ 200,000 y $ 210,000. El tribunal no dio a conocer las declaraciones juradas de causa probable vinculadas a sus arrestos a partir del momento de la publicación.
La situación migratoria de los siete hombres aún no se ha determinado, según el vocero, el teniente Joel Morales, quien señaló que el departamento está trabajando para confirmarlo. Muchos de los hombres decidieron hablar con un representante del consulado mexicano de McAllen después de la lectura de cargos.
El jefe de policía de McAllen, Víctor Rodríguez, no estuvo disponible el lunes para hacer comentarios sobre el estado de la investigación, que según un comunicado de prensa del departamento de policía estaba en curso.
@themonitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s