❎Alta velocidad de automovilista ocaciona choque..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un pareja chocó con el automovil en el que viajaban contra un camión de pasajeros, por lo que provocó además, la movilización de autoridades policíacas.

El percance se suscitó en la calle San Luis Potosí, cruz con Venustiano Carranza, en la Zona Centro de la ciudad de Reynosa, poco antes de las 12:00 horas de este viernes.

Resulta que un chófer de la ruta 11, se dirigía hacia el centro de la mancha urbana y al llegar al crucero, fue impactado por el auto que venía a máxima velocidad.

En el auto motor viajaba una pareja, quienes se negaron a proporcionar sus generales, estos viajaban en un Chevrolet, Malibu, color blanco,en sentido de oriente a poniente.

Mario García, chófer del camión, ordenó a los pasajeros descender de la unidad y transbordar otro microbus para llegar a su destino.

Los ocupantes de ambos vehículos se quedaron en el lugar del accidente, en la espera de las autoridades viales, sin embargo resguardando el área ya se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable del grupo de proximidad.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el encontronazo, tan sólo daños materiales; al choque hechos arribaron peritos de la comandancia municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s