ARRANCA DIF REYNOSA CAMPAMENTO DE VERANO..

DIF Reynosa, dio inicio al Campamento de Verano en Casa Hogar.

.-En Casa Hogar.

Reynosa,Tam.- El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, dio inicio al Campamento de Verano 2018 en la Casa Hogar.

Del 02 al 10 de agosto, un total de 77 menores podrán disfrutar de diversas actividades tanto deportivas como recreativas.

El primer día se les llevó brigada de corte de cabello y peinado, además habrá juegos de mesa, deporte, zumba kids, manualidades y el último día se van a exponer los trabajos de los niños.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, encabezó el arranque del Campamento de Verano en Casa Hogar, convivió con los menores y participó en las actividades.

En la Casa Hogar del Niño del DIF Municipal, se trabaja para proporcionar atención a menores de 0 a 18 años de edad, sujetos de asistencia social, cubriendo sus necesidades básicas individuales y específicas, así como la formación de hábitos y valores en un ambiente que propicie el desarrollo integral del menor, preparándolos para una vida plena y productiva para su integración a la sociedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s