Cabildo aprueba últimos movimientos antes de la entrega-recepción en Reynosa

 Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Cabildo aprobó ampliaciones y reducciones del gasto correspondiente de este año, dando paso al proceso de entrega-recepción de la siguiente administración municipal, por ello,  la Comisión de Hacienda y Gasto Público, y en voz de la segunda sindica, Zita del Carmen Guadarrama, detallo, el informe correspondiente.

Explicando, las diversas erogaciones que fueron necesarias para el Plan de Desarrollo 2018, destinados en varias partidas como: Servicios Personales, Materiales y suministros, Servicios generales, Transferencias asignaciones y subsidios, Bienes muebles e inmuebles, Inversión pública, Aportaciones, Deuda Pública.

“Tenemos un total de dos mil 280 millones 814 mil pesos, con una ampliación de 117 millones de pesos, reducción de 73 millones de pesos, con una modificación de dos mil 300 millones de pesos, más aparte ajustes de ingresos propios y aportaciones federales”.

Con respecto a ingresos propios aseguro, son 44 millones de pesos, obedece al incremento de pagos en el primer semestre 2018, teniendo un resumen de 229 millones de pesos, con una recaudación de 230 millones de pesos, arrojando una variación de un millón de pesos, relativo a 71 por ciento.

En las participaciones federales, indicó son 477 millones de pesos, con una recaudación 472 millones de pesos, en un relatico de 9.04%, con un total de 658 millones de pesos.

Por su parte la tesorera municipal, Esmeralda Chimal Navarrete, resalto, en cuanto a apoyos a la ciudadanía se darán solo, aquellos denominados como urgentes, pues están cerrando un ciclo en la administración actual, dando una clausura anual de los recursos.

“Estamos cerrando un ciclo en este municipio, por eso, debemos tomar en cuenta solo los gastos necesarios, porque ya estamos a días de iniciar el proceso de entrega-recepción de la siguiente gestión”. Afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s