El asalto al Mall no afecta a comerciantes texanos..

Por Yenni García/eldiario43

El Vicepresidente para el Desarrollo Económico en Mc Allen, Ralph García, aseguro, el asalto sufrido hace unos días en la plaza Mall, no afecta a los comerciantes texanos, debido a que la policía estadounidense logro de manera inmediata detener a los delincuentes.

Dijo Mc Allen, es el lugar más seguro de Texas, en el cual, si alguien incurre en un delito, son aprendidos en el momento, llegando los elementos policíacos, como la gente pudo apreciar en las noticias, así también a través de las redes sociales.

“Minutos después de capturar a los delincuentes, la gente continúo comprando en las tiendas de la plaza Mall, no fue nada grave, porque en el establecimiento existen muchos policías encubierto y otros uniformados, que inmediatamente ponen control, así que no afecto para nada a la economía de Estados Unidos estos hechos”.

Comento, en materia de seguridad, se coordinan los alcaldes de ambos municipios, intercambiando información, así como, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al momento de sostener diálogos y encuentros para detener la inseguridad en Tamaulipas y Texas.

“Estos trabajos en conjunto han tenido buenos resultados, pues la gente continúa cruzando a los Estados Unidos, porque se siente segura, y lo hacen a través de verificar que las carreteras de Tamaulipas tienen mucha vigilancia, y la presencia de la policía estatal, hablamos de tamaulipecos y ciudadanos de Nuevo León”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s