🛑Fatal Accidente en la Ribereña; 2 Muertos

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos personas perdieron la vida de manera instantánea luego que chocaron con las vehículos en el que viajaban por la carretera Ribereña hacia Reynosa.

El trágico accidente se registró en la carretera libre Ribereña, bajo el puente internacional que conduce a Mission, Texas, la mañana de este domingo.

Todo indica que los conductores circulaban en sentidos contrarios, pero uno de ellos en su intento se invadir carril para rebasar no alcanzo a frenar a tiempo.

Por lo que ambos vehículos se impactaron de frente; el encontronazo dejó como saldo dos personas sin vida quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

En la escena del accidente llegaron oficiales de la Policía Federal de la División de Caminos quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de autoridades municipales.

Asimismo, acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos para atender el derrame de combustible que quedó tras el choque entre las unidades.

Los cuerpo fueros llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte para la autopsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s