Ofrece Municipio Feria de Regreso a Clases..

REYNOSA,TAM.-La plaza principal Miguel Hidalgo es la sede para la Feria de Regreso a Clases 2018, que​ será celebrada del 10 al 12 de agosto con la participación de 33 proveedores de útiles escolares con los mejores precios para las familias reynosenses.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez inaugurará el día viernes 10 de agosto a las 10:00 horas, la Feria de Regreso a Clases 2018, que organizan el Gobierno Municipal de Reynosa, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Durante tres días, viernes, sábado y domingo, de las 9:00 a las 18:00 horas, los proveedores de útiles para los estudiantes ofertarán sus productos para ayudar a la economía familiar en el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Además de las ofertas para el Regreso a Clases, el Gobierno de Reynosa ofrecerá cortes de pelo, brigada dental, exámenes de la vista y toma de presión de manera gratuita y se contará con servicios de tecnologías domésticas y masajes antiestrés.

20180805_152432612992152.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s