Comerciantes preparan Regreso a Clases 2018-2019 en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La CANACO y la Procuraduría Federal del Consumidor, se reunieron para hablar sobre la realización de la Feria de Regreso a Clases, a efectuarse el próximo 10, 11 y 12 de agosto, en la plaza principal.

Leticia Cisneros Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, comentó participarán alrededor de 37 negocios, enfocados en papelería, uniformes, calzado, centros comerciales, entre otros, otorgando descuentos a las familias.

“Tenemos desde lápices, mochilas, zapatos, todo lo referentes a los útiles escolares, tendrán al alcance de la vista de las familias las etiquetas con el precio, de esta manera le permitirá ver el ahorro en el programa de regreso a clases, porque habrá descuentos del 10 al 30%”.

Refirió, los comerciantes, tienen la confianza que repuntarán sus ventas, además la derrama económica de los ciudadanos, se quedará en la ciudad y no en los locales del Sur del Valle de Texas, como cada año ocurre, dejando atrás a los establecimientos mexicanos.

“Ahora también estamos esperando respuesta por parte del gobierno municipal, para ver sobre la entrega de vales, los cuales, pueden ser canjeables por útiles escolares, calzado, uniformes, mochilas, entre otros artículos, teniendo un ahorro en el bolsillo del consumidor”.

Afirmó, además de precios accesibles, habrá corte de pelo, y acciones de salud, bailables, será toda una verbena popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s