PROFECO arranca Operativo en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Procuraduría Federal del Consumidor, han recepcionado 82 quejas, las cuales, van en contra de las casas de empeño, así como agencias de viajes, pocas con respecto a los hoteles y renta de vehículos, el encargado del despacho de la dependencia federal, Mario Alberto Martínez Cavazos, subrayó, para la realización del operativo de vacaciones, se instaló un módulo en la central de autobuses y también en el aeropuerto, ofreciendo asesorías a los usuarios.

“En el módulo de la central de autobuses, se dieron 24 asesorías a los consumidores, como los derechos del pasajero, del consumidor, visitamos las líneas de camiones, en el aeropuerto, verificamos que todo esté en regla y salgan los vuelos a la hora pactada”.

Reafirmó las quejas de los consumidores, van dirigidas a los hoteles, casas de empeño, en ésta última, al solicitar recursos por sus pertenencias al salir de vacaciones y no se les mostró adecuadamente el contrato de arrendamiento.

“En casas de empeño tuvimos dos quejas por no contar bien especificado el contrato de arrendamiento, y se les aplicó una sanción equivalente a los 8 mil pesos, en los hoteles por no cumplir con los tiempos compartidos, y no se dieron las ofertas emitidas al vacacionar en la ciudad”.

Con respecto a las agencias de viaje, señaló, la próxima semana iniciarán con las audiencias entre la empresa y los usuarios, otra queja fue por no cumplir con la renta de carros en el aeropuerto, dando un total de 82 inconformidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s