Verifican obras con una inversión de 22 millones de pesos..

Presidente interino de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Autoridades municipales supervisaron dos obras importantes en el sector de la presa, con una inversión de 22 millones de pesos, dicha construcción se debió a que se hundió el pavimento por escurrimiento de aguas negras, provocando socavones, por ello, era de vital importancia rehabilitar esa vialidad.

El presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, aseguró la supervisión de la obra en la avenida Rodolfo Garza Cantú con las torres, de la colonia la presa, se realiza la edificación de un colector con carpeta asfáltica con un monto total de los ocho millones de pesos.

De igual manera en dicho lugar, con la instalación de un subcolector con carpeta asfáltica, con una inversión de los 14 millones de pesos, señalando el edil municipal, se entregarán estas obras en 10 días, dando mejoramiento al drenaje, así como, al tránsito vehicular.

“Vamos a entregar las obras en 10 días, estamos invirtiendo en ellas, 22 millones de pesos en total, dando un gran beneficio a la población, es una obra esperada por los ciudadanos, agradecemos la paciencia que tuvieron mientras se efectúan estas reparaciones”.

Señalo, la Secretaria de Obras Públicas como el regidor de la comisión, estén trabajando y vigilando de manera coordinada el desarrollo de la infraestructura, y que al concluir no exista ninguna queja de los ciudadanos.

“Con esto, erradicaríamos las famosas aguas negras, también la presencia de caídos y socavones, sabemos que generamos inconvenientes para los ciudadanos que circulan por esta vía, pero al concluirla verán los resultados, que todo se hizo a tiempo y con materiales de calidad”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s