Viene Feria del Empleo a Reynosa

Director de Empleo Municipal, Felipe Rodríguez García.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Director de Empleo Municipal, Felipe Rodríguez García, señalo, dialogan con las autoridades del gobierno del estado, para llevar a cabo la Feria del Empleo, mientras tanto, vienen algunos intercambios de bolsas de trabajo, buscando mano calificada.

Mencionó, la próxima semana, sostendrá una reunión de vinculación laboral entre las empresas de la industria y comercios, los cuales, darán a conocer las vacantes dentro de cada una de sus bolsas de trabajo y a qué personas van dirigidas.

“Tendremos la séptima reunión de vinculación llevada a cabo en esta administración municipal, siempre es muy productiva, porque haremos un intercambio de bolsa de trabajo en ramos como prestadores de servicios e industria”.

Aseguró, como no hay fecha exacta para la realización de la Feria del empleo, comenzarán con las actividades de bolsa de trabajo en el rubro de servicios, además en materia de industria, donde solicitan mano de obra hacia las empresas maquiladoras.

“Se necesita mucha mano de obra en las empresas maquiladoras, e incluso ya no se piden tantos requisitos, solo el interés de trabajar, sabemos que algunos ciudadanos consideran poco el pago, pero se compensa con las prestaciones conforme a la ley”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s