Gestiona y supervisa Alcalde acciones de Servicios Primarios..

Reynosa,Tam.- Con el objetivo de dar solución a todas las peticiones ciudadanas sobre servicios que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa provee a los ciudadanos, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez gestiona y supervisa parte de las obras generales que atiende la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Durante los días del lunes 6 al miércoles 8 de agosto cuadrillas de distintas direcciones, dependientes de Servicios Primarios, sanearon plazas públicas en los fraccionamientos San Pedro, Hacienda del Sol y Valle de Bravo; área deportiva en la colonia Jesús Vega; área verde de las colonias Rancho Grande, Riberas de Rancho Grande y del fraccionamiento La Cima.

Cumpliendo su encargo por sustitución temporal, el presidente, José Alfonso Peña también ha hecho énfasis en el estado en que requieren estar las calles de terracería en distintas colonias, con el objetivo de que estas sean transitables para toda la población.

Con el uso de maquinaria pesada, la calle Huizache, de la colonia Rancho Grande, fue nivelada para evitar acumulación de agua y formación de lodos que puedan durar prolongadamente afectando el tránsito de peatones y automovilistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s