Ante ola de asaltos; Municipio pide mayor vigilancia en Reynosa..

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNODA,TAM.-El  presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, aseguro, sostendrá una reunión el dia de hoy con las autoridades de seguridad, para atender la petición de los comerciantes ante la ola de asaltos.

No negó la existencia de hechos esporádicos de inseguridad, como en otras ciudades del país, y más aún, con la ola de asaltos a los comercios, pero confía se resolverá la problemática, pues cuentan con el apoyo incondicional del estado y la federación.

“La policía de proximidad se encuentra funcionando adecuadamente en varias colonias, sabemos se debe afinar la estrategia de seguridad, así como la función de la policía, el gobierno del estado nos está apoyando muchísimo, y nosotros como municipio coadyuvamos dando mayor certeza y seguridad a los comercios y restaurantes”.

Solicitó mayor presencia, así también de medidas persuasivas, con la finalidad que los incidentes sufridos, ya no puedan generarse en la ciudad, pues afirmó, los delitos del fuero común perjudican mucho a la sociedad.

“No tengo el dato de cuántos asaltos se han generado, sé de algunos incidentes esporádicos, como ocurre en otras ciudades, mañana sostendremos una reunión con las autoridades para afinar la estrategia y generar presencia en la ciudad, dando un clima de confianza”.

En esta reunión se contará con la presencia de la Procuraduría General de la República, Policía Ministerial, y elementos de proximidad, pues reitera el mando único está funcionando perfectamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s