Cicade y Canaco trabajarán en conjunto..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración, entre el Centro de Incubación Capacitación de Desarrollo Empresarial (CICADE), con la cámara empresarial, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Leticia Cisneros Villarreal, invitó a los socios a que platique con los responsables del CICADE, obteniendo grandes beneficios, así como, buscar programas de financiamiento y ampliar su negocio.

“Esto es un apoyo de gran importancia para los comerciantes establecidos, porque podemos accesar a beneficios económicos para nuestra empresa, algunos necesitamos ampliarlos, y otros a mantenerlos, entonces estas asesorías nos pueden servir de mucho”.

 Orlando Aguilera, dirigente del CICADE en la ciudad, comento, la firma de convenio, tiene la finalidad de impulsar aún más el desarrollo económico del municipio, y lo harán por conducto de la Cámara Nacional de Comercio, quién es una rama muy fuerte en el ámbito económico.

“Los agremiados se acercaron a nosotros, para obtener asesorías financieras y económicas, primero se cambia la ideología de cada uno de los empresarios, para obtener beneficios, el costo de incubación es de cinco mil pesos, no es nada en comparación con otras incubadoras nacionales, a parte esto no es pate del gobierno”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s